María O’Donnell sorprendió al jurado de Master Chef Celebrity con la preparación de una clásica receta del norte del país, reversionada: cocinó chipá, pero rellenos de chorizo, cebolla y morrones. El plato, en honor a su abuela correntina, le valió de halagos y celebraciones.
La escritora, periodista y politóloga argentina había anunciado, luego de ganar un desafío dentro del ciclo televisivo, que iba a cocinar el típico plato que caracteriza a la región NEA y también a Paraguay.
Luego de corridas y un intenso programa, la escritora presentó ante el jurado, integrado por Donato De Santis, Germán Martitegui y Damián Betular, su plato de chipá rellenos de chorizos, cebollas y morrones y acompañado con ensalada de tomates y granadas.
VER MÁS: Inesperado debate en redes: ¿se dice chipá o chipa?
El jurado habló muy bien de su plato y hasta reconoció que O’Donnell encontró su "estilo de cocina", dándole un toque propio a platos muy clásicos.
María explicó en programas anteriores que su abuela "Chicha" era correntina y parte de su familia sigue viviendo en la provincia.
Anteriormente, había preparado otros platos clásicos de la zona litoraleña, como mbejú, típico de la cocina guaraní.