Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Redes

María O'Donnell preparó chipá relleno y deslumbró al jurado

La clásica receta de la región nordeste del país fue reversionada por la periodista, en el famoso ciclo de televisión que convoca a celebridades de Argentina.

María O’Donnell sorprendió al jurado de Master Chef Celebrity con la preparación de una clásica receta del norte del país, reversionada: cocinó chipá, pero rellenos de chorizo, cebolla y morrones. El plato, en honor a su abuela correntina, le valió de halagos y celebraciones.

La escritora, periodista y politóloga argentina había anunciado, luego de ganar un desafío dentro del ciclo televisivo, que iba a cocinar el típico plato que caracteriza a la región NEA y también a Paraguay.

Luego de corridas y un intenso programa, la escritora presentó ante el jurado, integrado por Donato De Santis, Germán Martitegui y Damián Betular, su plato de chipá rellenos de chorizos, cebollas y morrones y acompañado con ensalada de tomates y granadas.

VER MÁSInesperado debate en redes: ¿se dice chipá o chipa?

El jurado habló muy bien de su plato y hasta reconoció que O’Donnell encontró su "estilo de cocina", dándole un toque propio a platos muy clásicos.

María explicó en programas anteriores que su abuela "Chicha" era correntina y parte de su familia sigue viviendo en la provincia.

Anteriormente, había preparado otros platos clásicos de la zona litoraleña, como mbejú, típico de la cocina guaraní.

 

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error