Sabado 27de Abril de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Sabado 27de Abril de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Restricciones en Corrientes: demoraron a 19 personas durante la madrugada

Los demorados fueron trasladados a la Escuela de Policía, donde se dispuso un servicio especial a cargo de las autoridades de la Comisaria contravencional. 

La Policía de la provincia confirmó que hubo varios demorados en la madrugada de este lunes, en el marco de patrullajes de prevención sanitaria  realizada por efectivos policiales en cumplimiento de las disposiciones del Gobierno provincial.

El número de demorados alcanzó 19 personas en total que fueron trasladadas a las dependencias policiales por violación de las restricciones por fase 3 en Capital.

Las personas fueron encontradas deambulando por la vía pública en horarios de la madrugada incumpliendo las medidas de prevención por la pandemia del coronavirus dispuestas. Los demorados fueron trasladados a la Escuela de Policía, donde se dispuso un servicio especial a cargo de las autoridades de la Comisaria contravencional.

Con respecto al horario de cierre establecido para los comercios de distintos rubros, se cumplió con las directivas impulsadas por el gobierno provincial y municipal.

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error