Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES18°Pronóstico Extendido
Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES18°Pronóstico Extendido
/Ellitoral.com.ar/ Espectáculos

Lali Espósito y David Victori se mostraron juntos en una escapada a Iguazú

La actriz y el director de Sky Rojo fueron fotografiados mientras pasaban algunos días en la provincia de Misiones.

Tras varios meses de rumores sobre una posible relación entre Mariana Espósito y David Victori finalmente se los vio juntos pasando unos días de descanso en las Cataratas del Iguazú, en la provincia de Misiones.

La pareja también fue fotografiada a su vuelta, el domingo pasado en Aeroparque donde un grupo de paparazzis los interceptó con sus valijas y subiendo al auto de la actriz.

La cantante y el español se conocieron en 2020 durante las grabaciones de Sky Rojo, serie de Netflix que lo tuvo a él como el directo y a Lali como a una de sus protagonistas.

Aunque fueron vistos juntos en varias oportunidades paseando por Madrid, esta fue la vez que más desinhibidos se mostraron, sumado a que él habría viajado a Argentina exclusivamente para pasar tiempo con ella.

Anteriormente, la actriz estuvo en pareja con Santiago Mocorrea por tres años pero cortó su relación a mediados del 2020 estando en España.

Si bien el nuevo romance no fue confirmado por ninguno de ellos, todo indicaría que la relación ya está consolidada.

Por su parte, Lali será parte de La Voz, el nuevo reality musical de Telefe en el que será jurado de cantantes amateurs junto a Mau y Ricky, Ricardo Montaner y Soledad Pastorutti.

Filo News

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error