¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

PUBLICIDAD

Tabay pasó a la etapa 4 del Aspo

Por El Litoral

Viernes, 18 de junio de 2021 a las 01:00

Considerando la situación epidemiológica de Tabay, el Comité de Crisis local resolvió ayer pasar a la fase 4 del Aspo. 

No obstante, especificaron que para reducir el riesgo de contagio de covid-19, seguirán en vigencia varias medidas. 

Entre las limitaciones, indicaron que aquellas personas que quieran ingresar a la localidad pero que provengan de localidades en fase 2 o 3, deberán presentar un hisopado negativo para coronavirus. 

En tanto que los comercios esenciales podrán estar abiertos hasta las 21. 

PUBLICIDAD

MÁS LEÍDAS

PUBLICIDAD

Últimas noticias

PUBLICIDAD