Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Un choque entre un auto y una motocicleta dejó a una joven con heridas graves

Tiene 23 años y debió ser trasladada al hospital local del interior provincial.

Una joven que se movilizaba en moto terminó con heridas graves tras colisionar contra un automóvil en una localidad del interior provincial, informaron este domingo fuentes policiales.

El siniestro vial se produjo ayer alrededor de las 21.30 en inmediaciones de las calles Entre Ríos y Salta del barrio Comunicaciones de Mercedes, cuando un vehículo -marca Volkswagen Golf- conducido por un hombre de 26 años y apellido Altamirano chocó contra un rodado -marca Yamaha IBR- guiado por un joven de 26 años de apellido Quintana que iba acompañado de una mujer identificada con el apellido Saucedo de 23 años.

A causa del impacto, las personas que se movilizaban en la motocicleta debieron ser trasladados de urgencia al hospital local, donde se determinó que la joven presentaba lesiones graves, mientras que el Quintana heridas de menor consideración.

En el lugar se realizaron las diligencias del caso, en tanto en la comisaría de Distrito 3° de Mercedes se inició de oficio la actuación sumarial correspondiente.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error