La Policía de Corrientes demoró a 80 personas durante el fin de semana, en el marco excepcional de la fase 3 y las medidas para reducir los contagios de coronavirus.
Los operativos realizados el sábado y domingo últimos dejaron un total de 80 personas demoradas debido a las restricciones por la pandemia del covid-19.
Si bien la prohibición de circulación nocturna se aplica desde las 00, los agentes policiales comienzan a las 21 con el despeje de los espacios públicos. A diferencia del año pasado, esta vez no se utilizan retenes fijos para el ingreso al microcentro, sino que la Policía apostó a los controles móviles para detener el tránsito de personas que circulan sin motivo.
Los operativos fueron realizados en cumplimiento de las disposiciones del Gobierno provincial y municipal, con respecto a los horarios de cierre establecidos en comercios de distintos rubros, como el control de la circulación de la ciudadanía en horarios nocturnos.
Los detenidos fueron trasladados a la Escuela de Policía, dónde se dispuso un servicio especial a cargo de las autoridades de la Comisaría Contravencional.