Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Sociedad

Controlan en Corrientes que cumplan cuarentena quienes llegaron del exterior

La medida fue dispuesta por autoridades nacionales que verifican en los domicilios que los viajeros permanezcan aislados.

La Dirección Nacional de Migraciones salió en Corrientes a corroborar que cumplan el aislamiento obligatorio las personas que hayan llegado desde el exterior, informaron fuentes oficiales.

"Desde la Dirección Nacional de Migraciones Delegación Corrientes, continuamos con los operativos de verificación y constatación del aislamiento obligatorio de  siete días que deben cumplir las personas que ingresan desde el exterior", informó el responsable del organismo en la provincia, Ataliva Laprovitta.

Los operativos realizados por el área de Control de Permanencia de la Dirección de  Migraciones tienen como objetivo reforzar el trabajo preventivo que cumplen las distintas jurisdicciones, explicaron.

Vale señalar, el Gobierno nacional extendió este viernes hasta el próximo 9 de julio el estado de emergencia sanitaria que rige en el país a causa de la pandemia de coronavirus, redujo a 600 el cupo de pasajeros que podrán ingresar cada día al país y dispuso que las fronteras seguirán cerradas al turismo al menos por otros quince días.

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error