Lunes 29de Abril de 2024CORRIENTES38°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$855,5

Dolar Venta:$895,5

Lunes 29de Abril de 2024CORRIENTES38°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$855,5

Dolar Venta:$895,5

/Ellitoral.com.ar/ Nacional

Macri quiere a El Dipy y a Casero como candidatos

En medio de la interna que atraviesa Juntos por el Cambio, el expresidente Mauricio Macri adelantó que quiere como candidatos para estas elecciones 2021 a figuras mediáticas que no están involucradas en el mundo de la política partidaria y lanzó algunos nombres como el cantante de cumbia El Dipy, el actor y humorista Alfredo Casero y el exbailarín Maximiliano Guerra.

“Todos aquellos que se quieran sumar, especialmente aquellos que nunca han hecho política”, respondió Macri cuando le consultaron si estaba de acuerdo con las declaraciones de Patricia Bullrich de ampliar Juntos por el Cambio.

El exmandatari también mencionó al radical y médico Facundo Manes, quien en las últimas semanas se mostró como una alternativa dentro de Cambiemos en representación del radicalismo dentro de la coalición electoral. “Todos los que se quieran sumar bienvenidos sean; Facundo Manes, El Dipy, ayer (miércoles) estuve con Maxi Guerra que está muy entusiasmado, y es muy bueno que quiera participar”, agregó en referencia a la invitación a integrar Cambiemos.

La primera señal de acercamiento fue quizás la foto que el cantante logró del expresidente.

(AG)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error