Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Ciudad

Realizarán una exposición industrial y empresarial de marihuana

La Expo Cannabis de Buenos Aires será del 15 al 17 de octubre

La Expo Industria Cannabis y Cáñamo se realizará del 24 al 26 de septiembre en la ciudad de Resistencia, con el apoyo de la Fundación Urunday. El tema organizador de este evento con entrada gratuita es “Salud, Trabajo y Desarrollo” para cerca de 60 stands de distintas marcas y organizaciones.

Esperan una asistencia aproximada de 120.000 en el Domo del Centenario. Además, habrá una charla exclusiva para empresarios, industriales, inversores, clínicas privadas, dueños de fábricas y agropecuarios con referentes en distintas áreas con entradas desde $150.000. 

Promovido por la Confederación Cannábica Argentina, el grupo 14 22 y la Fundación Urunday, el evento será realizado en el Domo del Centenario ubicado en el Parque Intercultural, brindará seminarios, talleres académicos con certificación y conferencias de distintos temas vinculados al cannabis con entrada gratuita para los tres días. Tienen prevista la transmisión en vivo. 

“Argentina tiene una enorme oportunidad para ser un líder regional dadas  sus capacidades agropecuarias y su entramado científico-tecnológico, así como las experiencias de las organizaciones de la sociedad civil y los desarrollos cannábicos que vienen llevándose adelante en provincias y municipios. Las provincias del norte son las que más están avanzando”, apuntó Leandro Ayala, presidente de la Confederación Cannábica en Argentina y uno de los organizadores de la Expo.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error