Viernes 03de Mayo de 2024CORRIENTES16°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$857,0

Dolar Venta:$897,0

Viernes 03de Mayo de 2024CORRIENTES16°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$857,0

Dolar Venta:$897,0

/Ellitoral.com.ar/ Espectáculos

Rodrigo Noya casi se agarró a trompadas con José María Listorti en una cámara oculta

El actor voló a Bariloche engañado por la producción del programa para participar de un supuesto spot publicitario de la ciudad rionegrina.

Rodrigo Noya, el actor que hoy tiene 27 años, pero se hizo famoso cuando era apenas un chico, cayó en la cámara oculta de este viernes de humor en ShowMatch. “Atracción turística” se llama el segmento que Pedro Alfonso y José María Listorti grabaron hace unos meses en la ciudad de Bariloche, para engañar a figuras del espectáculo. Y del que también fueron víctimas el cantante Brian Lanzelotta y el empresario Martín Baclini, ex de Cintia Fernández.

“Una vergüenza bárbara. Porque yo soy calentón y me sacó”, repasó Rodrigo Noya desde el estudio de ShowMatch al ver la primera parte del video. La terraza exterior de un hotel a orillas del lago Nahuel Huapi y los bosque del Parque Nacional resultaron el escenario ideal para que el actor soporte de manera estoica las ironías, el maltrato y las bromas que le hacían Pedro Alfonso y José María Listorti. Todo en el marco de la convocatoria para una supuesta campaña de promoción turística de la ciudad rionegrina de Bariloche.

Entonces llegó la hora de grabar un clip que ya es un éxito en redes sociales. “Che, che, venite a Bariloche. Che, che, al cerro Catedral”, dice el hit que homenajea a la localidad turística más tradicional de nuestra Patagonia. Y mientras la cantaban y bailaban, Noya no solo tuvo que aguantar que se rieran de sus movimientos, sino que además le digan que lo hacía mal. Tal era el destrato, que después de colmar su paciencia, José María lo violentó tanto como para invitarlo a pelear. La cosa no terminó a las trompadas, porque justo cuando el actor estaba por pegarle una trompada, Listorti le aclaró entre gritos: “Esto es una joda para ShowMatch. Mandale un saludo a Marcelo”.

Fuente: Infobae

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error