Jueves 18de Abril de 2024CORRIENTES18°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

Jueves 18de Abril de 2024CORRIENTES18°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

/Ellitoral.com.ar/ Ciudad

Sigue la fase 3 en Capital: qué actividades estarán permitidas desde este lunes

La Municipalidad de Corrientes lo anunció a través de su cuenta oficial de Twitter. 

La Municipalidad de Corrientes confirmó que la ciudad continuará una semana más en fase 3, con nuevas habilitaciones en la extensión del horario de apertura de los supermercados que será hasta las 23 y el cierre definitivo de cementerios.

El anunció fue hecho esta tarde, a través de la cuenta oficial del Twitter del Municipio capitalino, las medidas se extenderán hasta el próximo domingo 4 de julio.

A diferencia de la semana anterior que se dio la apertura del fútbol 5 y los cines con todos los protocolos requeridos de covid-19, esta vez solo existen dos cambios más en distinción a los últimos siete días.

Los supermercados que tenían horarios de cierre en toda la Capital hasta las 21 tendrán una extensión de dos horas más y será hasta las 23,  según muestra lo dicho por el Municipio a través de las redes sociales.

Otro de los cambios de las modificaciones que existen es el cierre de los cementerios como venía siendo hasta hace dos semanas. La semana pasada se abrieron en conmemoración del Día del Padre por lo que está vez volvió a clausurarse y solo estará disponible para trámites de inhumaciones. 

Además, los gimnasios y la actividad física individual como caminar, correr y anda en bicicleta junto a deportes individuales como el tenis, el padlee, golf, remo y natación seguirán disponible hasta las 23, como venía siendo. Las competencias por el momento no están permitidas mientras que los deportes grupales amateurs se encuentran suspendidos.

Además, museos y salas de arte permanecerán cerrados al igual que los espectáculos públicos en bares y restoranes. Los centros culturales y salas de teatro independientes estarán habilitados con protocolo covid-19 aunque sin baile.

Talleres de danza, cocina y baile, habilitados con protocolo covid-19.

Las demás medidas permanecerán de la misma manera que se venían realizando hasta el momento.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error