Domingo 28de Abril de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Domingo 28de Abril de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Corrientes: chocó un tendido eléctrico, provocó un corte general y fue hospitalizado

El hombre involucrado en el accidente, al llegar la Policía, se encontraba inconsciente en el suelo. Ocurrió en una localidad correntina.

Una camioneta se incrustó sobre un tendido eléctrico en una localidad correntina y provocó un corte de luz general en toda el lugar, el conductor fue trasladado al hospital para su atención médica, informaron este martes fuentes policiales.

Un siniestro vial que se pudo convertir en tragedia sucedió ayer en la localidad de Riachuelo, cuando, alrededor de las 22.30, un joven de 22 años que conducía una camioneta Toyota Hilux colisionó contra un poste de tendido eléctrico por calles Islas Malvinas y Juan Sánchez, todavía se están intentando establecer las causas de lo ocurrido.

Tras el impacto, se produjo en toda la localidad un corte general de energía debido al choque. El hombre involucrado en el accidente, al llegar la Policía, se encontraba inconsciente en el suelo, por lo que fue trasladado al centro médico local y luego al Hospital Escuela de la Capital, debido a las heridas provocadas.

Al respecto, se efectuaron las diligencias correspondientes en la Comisaria, y se inició de oficio la actuación sumarial del caso.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error