Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Espectáculos

Virginia Gallardo aclaró su filoso comentario sobre Jimena Barón y Daniel Osvaldo

La panelista reveló que es fanática de la música de la cantante y le bajó el tono a su opinión.

La opinión de Virginia Gallardo sobre la carrera musical de Jimena Barón llamó muchísimo la atención. La panelista afirmó en Intrusos (América) que le parece "tóxico" que la cantante siga inspirándose en su ex, Daniel Osvaldo, para componer sus canciones.

"Escuchando La Tonta, que surge a raíz de su relación con Osvaldo, Jimena lo conoce en un momento distinto de la vida de él... Ella lo que justamente cuestiona es que se tenía que quedar en la casa esperando... Con Flor de involución también (se inspiró en Daniel), porque vuelve con él y fue muy criticada... Si viene de hacer unas canciones donde lo defenestra porque es su vivencia. De todas maneras, lo lamento porque es muy tóxico para ella que se siga inspirando en él", había dicho, muy picante.

Al notar que su opinión generó tremenda repercusión, la panelista le bajó el tono y a través de sus stories de Instagram aclaró qué quiso decir. Además, reveló que es fanática de la música de Jime.

"Por si se entendió mal... Lamento porque fue algo tóxico para ella (la historia de sus canciones) pero las mismas se inspiraron en sus vivencias y, gracias a eso, ¡sus éxitos musicales! Que escucho a diario porque soy fan de La Cobra", cerró con la intención de desdramatizar la situación.

ciudad.com.ar

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error