Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES27°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES27°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Desactivaron una reunión clandestina y 20 jóvenes fueron demorados en operativos

Montiel. El comisario brindó detalles de los procedimientos.

El comisario general Héctor Montiel hizo referencia a los controles, operativos realizados durante todos los días y su intensificación  durante el fin de semana. Al respecto, indicó que se ha demorado a más de 20 jóvenes y se desactivó una reunión en jurisdicción de la Comisaría Cuarta.

El funcionario policial explicó: “Se han labrado las actas correspondientes, a cargo de la Comisaría Cuarta, con la demora de los jóvenes participantes de la reunión clandestina, las mujeres fueron alojadas en las dos comisarías de la mujer y los varones en la dependencia de esa comisaría. Se procedió al secuestro de 5 vehículos automotores y 4 motocicletas, tuvimos algunos accidentes con consecuencias menores y sin víctima fatal”.

Sobre la reacción de las personas, Montiel detalló: “La mayoría responde bien, solo dos mujeres se dieron a la fuga de la reunión y solicitamos la colaboración de los jóvenes para su localización, responden bien porque saben que están en falta, en infracción, actúan reconociendo esa falta y tratamos de morigerar su actuar en estas reuniones”.

“Una noche quedaron demorados, agregó Montiel, a la mañana fueron retirados y luego se aplican contravenciones o las actuaciones por orden del Fiscal de turno; según su reincidencia o no, y dependiendo de la infracción, la multa puede llegar hasta los $100 mil. No son conscientes de la gravedad del tema, de la pandemia, esto nos indica e incita a que actuemos y nos pongamos severos en estos controles”, sostuvo el comisario a Power Noticias.

(NG)

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error