Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES38°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES38°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Espectáculos

Tini Stoessel habló sobre los rumores de reconciliación con Yatra

Luego de coincidir en una fiesta en Miami, y que varios medios aseguraran que la expareja paró en el mismo hotel durante la estadía en el país del norte, la cantante habló sobre el tema.

Hace algunos días varios sitios que se encargan de investigar y encontrar coincidencias entre las cuentas de los famosos, aseguraba que tanto Tini Stoessel, como Yatra habrían, vuelto, al menos por algunas horas a estar juntos. 

Desde la cuenta de Juariu, la influencer mostraba las coincidencias de las locaciones de ambos, que parecían parara en el mismo hotel, a la misma hora y el mismo día. Con su tipica frase de "Elijo Creer", la panelista de Bendita Tv, dejaba abierta la posibilidad de una reconciliación entre los cantantes. 

Luego, fueron las fotos en una fiesta de Mau y Ricky Montaner, actual dupla de coaches de La Voz Argentina, que volvieron a levantar  sospechas de un posible regreso como pareja.

Ante estos rumores, la joven decidió hablar y para la revista ¡Hola! dejó en claro en aquello fue una mera coincidencia por tener amigos en común, pero que aún le guarda un gran respeto y cariño a su ex.

"Me gusta tener una buena relación con alguien que significó tanto para mí”, comenzó explicando la ídola teen. Y, asimismo, se mostró cariñosa con Sebastián: “Todas las personas que pasaron por mi vida me enseñaron algo y se lo voy a agradecer siempre", expresó cerrando cualquier posibilidad de reconciliación.

Filo News 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error