Sabado 27de Abril de 2024CORRIENTES38°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Sabado 27de Abril de 2024CORRIENTES38°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Zeballos busca el título de dobles en Wimbledon

El tenista argentino Horacio Zeballos y su compañero español Marcel Granollers irán en busca del título en el torneo de dobles masculino de Wimbledon, el tercer Grand Slam de la temporada, en la final que animarán hoy ante los croatas Mate Pavic y Nikola Mektic.

El marplatense Zeballos, séptimo en el ranking mundial de dobles de la ATP, y el catalán Granollers (10), se medirán con Pavic (1) y Mektic (3), los máximos favoritos del certamen, este sábado a partir de las 11.30 con televisación de Espn.

Zeballos y Granollers tendrán en el All England Club de Londres su segunda oportunidad de conquistar un Grand Slam, tras la final que perdieron en el US Open de 2019 ante los colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah.

Final femenina

La australiana Ashleigh Barty, número uno del mundo, y la checa Karolina Pliskova, jugarán hoy la final del abierto de Wimbledon para suceder a la rumana Simona Halep, ganadora en 2019. Barty, máxima favorita en el All England Club londinense, y Pliskova (13), se medirán hoy a partir de las 10.

Djokovic - Berrettini

El serbio Novak Djokovic, número uno del mundo, superó ayer al canadiense Denis Shapovalov por 7-6 (3), 7-5 y 7-5 y se clasificó a la final de Wimbledon donde tendrá como rival al italiano Matteo Berrettini que venció al polaco Hubert Hurkacz por 6-3, 6-0, 6-7 (3-7) y 6-4 

Djokovic, campeón en Australia y Roland Garros, buscará en Wimbledon su torneo de Grand Slam número 20 para igualar el récord que comparten Roger Federer y Rafael Nadal.

Frente a Shapovalov (12), el serbio necesitó de dos horas y 44 minutos para avanzar a la final número 30 de Grand Slam de su carrera.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error