Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Una mujer grave tras el choque de dos autos en una avenida de Corrientes

El siniestro se produjo a las 4. El alcohol en sangre superaba lo permitido en ambos conductores, confirmaron a ellitoral.com.ar fuentes oficiales. 

Dos automóviles chocaron esta madrugada en la intersección de avenida Independencia y calle Tacuarí. Una mujer de 32 años resultó con fractura de tobillo. Viajaba con dos niños de 6 y 13 años, que debieron ser trasladados al hospital Pediátrico. Los test de alcoholemia confirmaron que ambos conductores superaban el alcohol en sangre permitido: uno tenía mas 1.70 y el otro 0.70, confirmaron a ellitoral.com.ar fuentes oficiales.

Un Chevrolet Corsa, conducido por un hombre de apellido Ramírez de 32 años que iba acompañado de una mujer de 32 años y de dos ñiños, chocó con un Volkswagen Vento, cuyo conductor fue identificado como Ferrari de 21 año. El siniestro vial se produjo alrededor de las 4. .

A consecuencia del impacto los menores fueron derivados hasta el hospital Pediátrico donde luego de la atención medica fueron dados de alta. La mujer  fue derivada hasta el Hospital Escuela por  una fractura de tobillo.

Arduo fue el trabajo del personal de la Dirección de Bomberos de la Policía de Corrientes quienes rescataron al conductor del Corsa atrapado en el habitáculo del vehículo, pero ileso al igual que el otro conductor.

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error