Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Corrientes: otros 34 demorados por restricciones durante el fin de semana

Los demorados fueron trasladados a la Escuela de Policía, donde se dispuso un servicio especial a cargo de las autoridades.

La Policía de Corrientes demoró a 34 personas durante el fin de semana, en el marco excepcional de las restricciones y las medidas para reducir los contagios de coronavirus.

El cese total y obligatorio de la movilidad urbana nocturna en la ciudad comienza a la medianoche y dura hasta las primeras horas del día.

En la madrugada del domingo, fueron 13 las personas demoradas, se sumaron a las 10 del sábado y a las 11 de las primeras horas de viernes. Tales cifras, arrojaron un número total de 34 ciudadanos demorados durante el fin de semana.

Los operativos fueron realizados en cumplimiento de las disposiciones del Gobierno provincial y municipal, como el control de la circulación de la ciudadanía en horarios nocturnos.

Los detenidos fueron trasladados a la Escuela de Policía, dónde se dispuso un servicio especial a cargo de las autoridades de la Comisaría Contravencional.

 

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error