Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES31°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES31°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Corrientes: otros 63 demorados por restricciones durante el fin de semana

Los demorados fueron trasladados a la Escuela de Policía, donde se dispuso un servicio especial a cargo de las autoridades. 

La Policía de Corrientes demoró a 63 personas durante el fin de semana, en el marco de las medidas de restricción para reducir los contagios de coronavirus. El cese total y obligatorio de la movilidad urbana nocturna en la ciudad comienza a la medianoche hasta las 6.

Las cifras, arrojaron un número total de 63 ciudadanos demorados durante los últimos sábado y domingo. Los operativos fueron realizados en cumplimiento de las disposiciones del Gobierno provincial y municipal, con respecto a los horarios de cierre establecidos en comercios de distintos rubros, como el control de la circulación de la ciudadanía en horarios nocturnos.

Los detenidos fueron trasladados a la Escuela de Policía, dónde se dispuso un servicio especial a cargo de las autoridades de la Comisaría Contravencional.

Por otra parte, la Policía desbarató una fiesta clandestina con la concurrencia de 60 personas el pasado sábado, mientras que el domingo, hizo lo propio en una con alrededor de 34 participantes.

Asimismo, en el interior desarticularon otra fiesta donde asistieron cerca de 100 personas, en todos los casos las personas fueron demoradas, informaron fuentes de la Policía de Corrientes.

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error