Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Sociedad

Inmunizarán a personas asmáticas y con Epoc, y mañana seguirán aplicando Sinopharm y AstraZeneca

Desde el Gobierno provincial informaron que las personas asmáticas y con Epoc (enfermedad pulmonar obstructiva crónica) mayores de 18 años podrán vacunarse mañana contra el covid-19. El operativo se hará de 8 a 12 y de 14 a 18 en tres lugares: el club El Tala, la Facultad de Medicina (acceso por calle Rivadavia) y el excomedor de la Unne (acceso por Belgrano 1045). Además, aclararon que se debe asistir con orden médica.

Asimismo, recordaron que hoy se aplicarán segundas dosis de vacunas AstraZeneca (Chadox y Covishield) y de Sinopharm en el club Juventus a quienes hayan recibido el primer componente hace 28 días o más, y comunicaron que esta acción continuará también mañana. Las personas que integren este grupo deberán concurrir con DNI y el certificado de vacuna en los horarios de 8 a 12 y de 14 a 18, con la excepción de que mañana se habilitará también el salón auditorio del Hospital Llano.

Vale recordar que no se requieren de inscripciones previas para todas las convocatorias de vacunación antes mencionadas.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error