Lunes 08de Agosto de 2022CORRIENTES17°Pronóstico Extendido
Lunes 08de Agosto de 2022CORRIENTES17°Pronóstico Extendido
/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Demoraron a 8 personas por incumplimiento de las restricciones en Corrientes

Los demorados fueron trasladados a la Escuela de Policía, donde se dispuso un servicio especial a cargo de las autoridades.

La Policía de Corrientes demoró en la madrugada de este miércoles a 8 personas por incumplimiento de las restricciones impuestas por el Gobierno provincial en el marco de las medidas sanitarias de prevención,  informaron fuentes oficiales.

Efectivos pertenecientes al Grupo de Respuesta Inmediata Motorizada (Grim), al Comando de Patrullas y a la Patrulla Motorizada detuvieron a ciudadanos que fueron encontrados deambulando, sin un justificativo válido, por la vía pública esta madrugada en la Capital.

Cabe destacar que el cese total y obligatorio de la movilidad urbana nocturna en la ciudad comienza a la medianoche y dura hasta las primeras horas del día, franja en que solo pueden transitar trabajadores esenciales.

Los demorados fueron trasladados a la Escuela de Policía, donde se dispuso un servicio especial a cargo de las autoridades de Comisaría Contravencional y realizan las diligencias legales de rigor.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error