Lunes 02de Agosto de 2021CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$95,75

Dolar Venta:$101,7

Lunes 02de Agosto de 2021CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$95,75

Dolar Venta:$101,7

/Ellitoral.com.ar/ Sociedad

Continúa la aplicación de vacunas para estudiantes de la Unne en Corrientes

La segunda jornada de vacunación sigue en el Campus Cabral, ayer se desarrollo en el Campus Roca. Gran cantidad de alumnos asisten para recibir su dosis.

Una gran cantidad de alumnos y alumnas de la Universidad Nacional del Nordeste (Unne) se acercaron para aplicarse la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus en la segunda jornada de inoculación.

La posibilidad de que estudiantes de la Unne puedan aplicarse la vacuna anticovid se materializó en la mañana de ayer, en el Campus Roca de la institución nacional donde por la mañana se vacunaron alrededor de 483 alumnos y alumnas.

La jornada continúa hoy, en el otro Campus ubicado por calle Sargento Cabral al 2100, el horario del operativo fue de 8 a 12 y seguirá por la tarde de 14 a 18, y se solicita al estudiantado que asista con DNI y libreta universitaria o constancia de alumno o alumna.

Este jueves se registraron largas filas, tal como sucedió en la primera jornada de vacunación en el Campus Roca.

“En su gran mayoría eran jóvenes menores de 25 años los que asistieron, eso es una tranquilidad,  porque vemos que la juventud está interesada en vacunarse y para nosotros es importante porque el año que viene la universidad  quiere retomar la presencialidad de las clases”, sostuvo el decano de la Facultad de Derecho, Mario Villegas.

 

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error