Martes 19de Marzo de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$831,0

Dolar Venta:$871,0

Martes 19de Marzo de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$831,0

Dolar Venta:$871,0

/Ellitoral.com.ar/ Espectáculos

El inesperado mensaje de la China Suárez para Pampita por el nacimiento de su hija

Aunque estaban enfrentadas luego de la separación entre la modelo y Benjamín Vicuña, a través de los años fueron acercándose y, ahora, la actriz le envió un saludo.

A medida en que fueron pasando los años, Carolina Pampita Ardohain y Eugenia China Suárez fueron limando las diferencias que surgieron luego de la separación entre la modelo y Benjamín Vicuña, con la actriz señalada como la “tercera en discordia”.

Es que cada una con sus respectivas parejas e hijos de historias anteriores, formaron una gran familia ensamblada, a la que hoy se sumó una nueva integrante: Ana, la hija de Pampita y el ahora candidato a legislador Roberto García Moritán.

Aunque la “escena del motorhome” que presenció Pampita en un alto del rodaje de El hilo rojo (película que protagonizaron Suárez y Vicuña) sigue siendo comidilla para fans a un lado y al otro, para los protagonistas es cosa del pasado. Algo que ya había quedado claro cuando, a fines de mayo pasado, la China fue parte del homenaje para Blanca, la hija de Vicuña y la jurado de La Academia de ShowMatch, en el día que hubiera cumplido 15 años.

“Hay una fantasía mediática con respecto a nuestra familia y la verdad es que nosotros tampoco nos exponemos mucho para demostrar lo contario, porque pensábamos que es algo íntimo. En un momento se dijeron tantas cosas, y se seguirán diciendo a través de los años, que preferimos que paren porque no era así, no era sano para nuestros hijos. Es una familia en la que tiene que reinar el amor y se lo tenemos que enseñar los grandes a los chicos. Y se lo demostramos con el ejemplo”, le había dicho Pampita a Intrusos (América) al respecto.

Hoy, esta buena sintonía entre las partes, se revalidó ante el público con un tweet que publicó en su cuenta la China, en el que no apeló a las palabras, sino a una serie de emojis tiernos para brindarle todo su cariño a la flamante mamá. Luego de arrobar a Pampita, hiló un corazón rojo, un osito, un moño rojo y un angelito, acaso los emoticones más tiernos que hay.

“Nos recomendaron caminar. ¿Será hoy?”, escribió la madrugada de este jueves Roberto García Moritán en su cuenta de Instagram junto a un video de su esposa, Carolina Pampita Ardohain, en la calle siguiendo las indicaciones de los médicos. Horas antes, al término de ShowMatch, la modelo comenzó con contracciones y se dirigió al Sanatorio Otamendi, en Barrio Norte. Allí, luego de un control, le comunicaron que su beba aún no estaba ubicada para nacer y que entonces diera algunos pasos.

Y tal como se lo había preguntado el empresario, Ana nació este jueves 22 de julio a las 9:30. Fue por parto natural y la modelo estuvo acompañada por su esposo. La beba es la quinta hija de la conductora que ya había sido mamá de Blanca (falleció en 2012), Bautista, Beltrán y Benicio -de su relación anterior con Benjamín Vicuña-, y la tercera de Roberto García Moritán, que ya era papá de Delfina y Santino -de su matrimonio con Milagros Brito-.

“Caro está bárbara y Ana, prendida a la teta”, contó Luciana, una de las mejores amigas de la conductora y quien será la madrina de la beba. Por su parte, indicó que la modelo estaba cansada porque le había “costado un poquito el parto, que fue largo”, pero que “está espléndida”. En tanto, detalló que “todo fue mágico y tal como Caro lo había soñado”.

Según las imágenes que vio a través del celular, y hasta que pueda conocerla personalmente, Luciana considera que Ana -que pesó 3,100 kg- “tiene la boca de Bauti y los ojos de Caro”. “Todo está bien, gracias a Dios”, remarcó la amiga de Pampita.

Infobae

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error