Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Independiente quedó en el camino

El Rojo igualó como local con Santos en 1 tanto y fue eliminado. El equipo argentino terminó con nueve jugadores por las expulsiones de Insaurralde y Barreto. 
Figura. João Paulo, el arquero de Santos, fue protagonista central en Avellaneda.

Independiente pecó anoche por su falta de efectividad y empató 1-1 con Santos, en el estadio Libertadores de América, resultado que lo dejó eliminado en los octavos de final de la Copa Sudamericana con un global 2-1 en la serie en favor a los brasileños.

El equipo de Avellaneda terminó con nueve hombres por las expulsiones de Juan Insaurralde y Sergio Barreto. Los goles fueron anotados por Kaio Jorge para los brasileños y Lucas González para los locales.

Ahora, Santos será local en la ida de los cuartos de final ante Libertad, de Paraguay, conducido por el argentino Daniel Garnero, justamente exjugador y director técnico de Independiente.

Respecto del encuentro de anoche en Avellaneda, el inicio lo mostró a Independiente sorprendido por la postura del adversario, que se plantó con sus líneas adelantadas y alcanzó rápido la posesión de la pelota para imponer condiciones.

Pero superado el cuarto de hora los dirigidos por Julio Falcioni lograron superar esa presión alta para no darle salida clara a los brasileños y de ese modo empezaron a inquietar al muy eficaz arquero João Paulo.

Luego de un error en la mitad de la cancha, el uruguayo Carlos Sánchez (ex River Plate) metió un pelotazo largo para el pique de Jorge. El centrodelantero aprovechó la falla de Juan Insaurralde en el despeje para hacerse del balón y vencer la desesperada salida de Sebastián Sosa, convirtiéndose en verdugo del Diablo, igual que en la ida en Vila Belmiro (38 minutos).

A los 23 minutos del segundo tiempo, con un hombre menos, por la expulsión de Insaurralde, llegó el gol del ingresado Lucas González al meter un zurdazo fulminante al capturar una pelota que había quedado boyando en el área.

De allí hasta el final, Independiente fue dominador con mucho amor propio para seguir generando situaciones de gol, pero falló en la definición.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error