Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Conmoción por el fallecimiento de un comparsero a la salida de un restobar

Se trata de Adrián Aníbal Mancedo, de 36 años, conocido como “Monito”, quien se desplomó al piso y a los pocos minutos quedó sin signos vitales. Estallaron las redes sociales y las muestras de aprecio, ya que además practicaba karate y crossfit. 
Dolor. Familiares aseguraron que hacía 28 años bailaba para Ara Berá.

El ambiente carnestolendo se vio conmovido cuando en la noche del viernes falleció un comparsero al desplomarse en la calle cuando salía de un restobar por calle Plácido Martínez entre San Lorenzo y Catamarca.

Fue pasadas las 23, cuando lo vieron caer y en cuestión de minutos, llamaron a una ambulancia que ya nada pudo hacer.

Se confirmó que se trataba de Adrián Aníbal Mancedo, de 36 años conocido como “Monito”, quien hacía 28 años bailaba para la comparsa Ara Berá, según relató uno de sus familiares.

Lo que sorprendió a todos fue que se desplomó en la calle y luego los médicos determinaron que tuvo un paro cardiorespiratorio. 

Desde la agrupación del “rayo” manifestó su pesar en sus redes sociales. Entre otras cosas escribieron: “La familia Araberacera, acompaña, y expresa nuestras sentidas condolencias a la familia, y amigos, de este gran Araberacero, que nos dejó, físicamente.

Adrián Mancedo. Uno de nuestros Boys. Muy querido, muy amigo y con una vida plena. 

Abrazamos a su familia y amigos, y a Los Boys, su grupo de amigos en nuestra comparsa”. Por otra parte se supo que  “Monito” practicaba karate y crossfit. Además, a diario lo veían entrenar en el parque Mitre, lo cual nada hacía presagiar un final trágico en su prolífera vida.

(WA)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error