Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES31°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES31°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Terrible choque de dos autos en una ruta de Corrientes

Dos personas debieron ser internadas. 

El conductor de un automóvil Chevrolet Ónix cruzó por una intercepción de la ruta provincial 43 sin notar que un auto Peugeot circulaba a gran velocidad por el lado derecho. El impacto fue terrible. Tanto que el Ónix cayó en una zanja y el conductor del segundo vehículo fue despedido y terminó en medio del camino.

Ver más: Hospitalizaron a dos personas tras un brutal choque frontal

De acuerdo a las imágenes, a las que tuvo acceso ellitoral.com.ar, el Peugeot intento frenar pero ya era tarde. El terrible impacto provocó que el otro auto cayera en un zanja.

Como consecuencia de ello dos personas debieron ser llevadas de urgencia al Hospital Escuela.

Según se informó, el hecho se produjo alrededor de las 7.20 del miércoles, cerca del ingreso al Golf Club Corrientes, y los protagonistas fueron un Peugeot 307 y un Chevrolet Onix, que terminó volcado en la banquina.

Según la Policía, el Onix era conducido por un hombre de apellido Herbert (67), a quien acompañaba una mujer de apellido Herbert (76), un joven de 17 años, y otra pareja de mayores de edad. En el otro automóvil viajaba solo un hombre de apellido Ferreira (33). 

Como consecuencia del violento impacto, el chofer del Peugeot, que quedó en medio del pavimento, y la mujer de 76 años debieron ser trasladados al Hospital Escuela ya que presentaban lesiones de consideración. La Comisaría 9° urbana tomó intervención.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error