Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES28°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES28°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Interior

Sorpresa: la impresionante fila de jóvenes que acudieron a vacunarse contra el coronavirus

La importante afluencia de personas de 25 a 29 años registrada en una localidad de Corrientes mostró una respuesta positiva de esta franja etaria para inmunizarse.
Video: Mejores Noticias (Facebook)

La jornada de vacunación contra el coronavirus para las personas de 25 a 29 años en la localidad correntina de Goya generó sorpresa por la importante concurrencia de jóvenes que se presentaron a aplicarse la primera dosis.

A diferencia de los mayores de 30 que acudieron en menor medida en Corrientes, esta franja etaria marcó un alto nivel de afluencia que pudo evidenciarse en la extensa fila formada a la espera de la vacuna que alcanzó más de dos cuadras.

La provincia aceleró la marcha en el ritmo de vacunación y en las últimas semanas avanzó con la inmunización de las personas mayores de 35 años, luego con el grupo de jóvenes de 30 a 34, seguido de los de 25 a 29 y, por último, la habilitación de la inscripción para los de 18 años en adelante.

Goya se encuentra en una situación epidemiológica crítica y en Fase 2. En el último reporte alcanzó los 912 casos positivos activos, una cifra récord desde que comenzó la pandemia.

VER MÁSGoya superó los 900 casos activos y crece el brote de covid en Esquina

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error