Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Nacional

Macri: “La persecución sobre mí es un signo del fracaso del gobierno”

El expresidente Mauricio Macri viajó hace 10 días a España, donde lleva adelante una agenda con diversos eventos y reuniones de trabajo. En ese contexto, este jueves por la tarde concretó la presentación de su libro “Primer tiempo”, donde volvió a apuntar contra el actual Gobierno argentino: “La persecución que ejercer sobre mí es un signo de debilidad del gobierno y su gestión de la pandemia y de la economía”.

“La pandemia ha puesto en Argentina muy en evidencia la incapacidad del populismo. El populismo, sin abundancia de recursos, no es capaz de dar ningún tipo de solución”, afirmó y enseguida insistió con una idea que ya había expresado en otro evento que llevó a cabo en horas de la mañana: el éxodo de los argentinos hacia otros países. “En Argentina se ha visto un éxodo como nunca en la historia, tantos jóvenes capacitados y talentosos yéndose, porque la discrecionalidad es absoluta, el Gobierno puede regular lo que se lo ocurra, puede inventar un impuesto por mes y cree que puede gastar en lo que se les cante”, expuso.

“Esto estamos viviendo en Argentina: tenemos un impuesto nuevo cada 30 días, con la sensación de que somos esclavos, de que tenemos que trabajar para que el político satisfaga todas sus locuras. Eso no es un país que invita. Por estas razones la movilización va a seguir más firme. En noviembre les vamos a decir basta”, ahondó Macri, metiéndose de lleno en las elecciones legislativas de este año.

“Cuando me dicen que Cristina volvió por culpa mío, yo digo que nunca se fue. Ella siempre manejó a diputados, senadores, los gremios, la mayoría de los gobernadores y empresarios que no creyeron en la apertura del Mercosur”, sostuvo. 

(JML)              

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error