Lunes 18de Marzo de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$831,0

Dolar Venta:$871,0

Lunes 18de Marzo de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$831,0

Dolar Venta:$871,0

/Ellitoral.com.ar/ Cultura

Nueva edición de la peña virtual

Llevando a los hogares lo mejor del chamamé correntino, y dándole espacio a jóvenes promesas de este género, hoy a partir de las 18 tendrá lugar una nueva edición de la Peña de la Ciudad 2.0, espectáculo musical y de danza que se transmite a través de la modalidad virtual, a raíz de la pandemia del coronavirus.

“Comenzamos el mes de agosto a puro chamamé, junto con artistas del género aprovecharemos para celebrar este domingo una de las tradiciones más importantes que tenemos los correntinos, como es la caña con ruda”, señaló el subsecretario de Cultura de la comuna capitalina José Sand.

La grilla de artistas prevista para la oportunidad incluye al Grupo Yeroky, Facundo Giménez, La Unión del Paraná, Los Correntinos, Brian Acevedo y su conjunto, además de la participación del humorista Gurí Molinas.

Como cada domingo, el público podrá seguir los espectáculos a través de las redes sociales de la Municipalidad: Facebook (https://www.facebook.com/corrientesmuni/) o por el canal de YouTube Municipalidad de Corrientes Oficial.

Cabe recordar que la Peña Oficial de la Ciudad 2.0 es una propuesta que desde el inicio de la pandemia dispuso la Municipalidad para darle continuidad, de manera virtual, a este espectáculo que destaca a los artistas chamameceros con el objetivo de que los vecinos cuenten con eventos culturales gratuitos y que puedan disfrutar desde la comodidad de sus hogares en el lugar del mundo donde se encuentren.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error