Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES32°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES32°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Siniestro vial: iban tres en una moto y colisionaron contra un auto en Corrientes

Tras el siniestro vial, un joven que iba en la motocicleta resultó con graves heridas y fue trasladado al hospital Escuela de la Capital.

Se produjo un siniestro vial entre un automóvil y una motocicleta con tres ocupantes en Corrientes, una de las personas que circulaban en el vehículo de menor porte se encuentra con graves heridas, informaron este jueves fuentes policiales.

Según las averiguaciones policiales, el hecho se registró, alrededor de las 18, en la intersección de las calles Remedios de Escalada y calle Benavides del barrio Víctor Colas de la Capital, las causas del siniestro se están tratando de establecer.

El accidente tuvo como protagonista a un automóvil Fiat Strada, conducido por un hombre de 31 años, en tanto en el otro vehículo una Motomel 110cc. que era manejada por un menor de 15 años junto a una menor de 16 y un joven de 19 años.

Como consecuencia, el joven acompañante de 19 años, resultó con graves lesiones por lo que fue trasladado al hospital Escuela, para su atención médica; en tanto que los dos menores sufrieron lesiones leves y fueron trasladados al hospital Pediátrico.

Al respecto, se efectuaron las diligencias de rigor correspondientes en la Comisaria Novena, donde se lleva a cabo la actuación sumarial del caso.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error