Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Interior

Desde el hospital de campaña, un intendente difunde por Facebook sus trabajos

“Hola santotomeños y santotomeñas, espero estén muy bien. Acá estamos con Diego (coordinador de Gabinete) luchando para salir adelante y volver a nuestro pueblo lo antes posible”, expresó ayer en su cuenta personal de Facebook el intendente de Santo Tomé, Mariano Garay. Haciendo referencia tanto a él como al integrante de su gabinete que, tras dar positivo para covid-19, les detectaron neumonía bilateral. Afección por la que fueron derivados a Corrientes, más precisamente al hospital de campaña.

Luego, en el mismo posteo, el jefe comunal aseveró que están “muy contentos porque vemos a la distancia que los trabajos y las obras siguen”. En este sentido, detalló que compartió imágenes sobre la pavimentación de la calle Caá Guazú, entre Ángel Blanco y Víctor Navajas, como también de las luces led que se están instalando tanto en el acceso a la ciudad como en la avenida de las Américas.

“Les mando un fuerte abrazo y sigan cuidándose mucho. Nos veremos otra vez...”, concluyó Garay, reconocido en los últimos días por superar un desafío con el gobernador, Gustavo Valdés, al atajarle un penal en Santo Tomé. Aquí el video.

 

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error