Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Espectáculos

Escandaloso tweet de Eduardo Fort contra Virginia Gallardo

El empresario deslizó que su hermano habría contratado a la correntina para que fuera su novia, a diferencia de su vínculo con la mediática.

Molesto por la decisión de Virginia Gallardo de no formar parte del documental que contará la vida de Ricardo Fort, el hermano del empresario, Eduardo Fort, le dedicó un tremendo comentario que involucra a su novia, Rocío Marengo.

"Virginia Gallardo, la diferencia es que Rocío es mi novia no mi empleada", le dijo en Twitter, muy picante, deslizando que Ricky habría contratado a la panelista para que fuera su pareja y que la relación se habría dado por conveniencia.

La correntina, al leer el tuit, solo se limitó a citarlo y pedir que lo repliquen. Eso trajo que sus seguidores comenzaran a repudiar el comentario de Eduardo Fort.

Este tremendo comentario se dio luego de que Rocío criticara con fuerza a Virginia por negarse a participar del polémico documental de Ricardo.

"No me parece bien que no sea parte. Yo hubiese sido parte. Además, en este caso puntual, aparecen los chiquitos de una persona que fue importante en su vida para hacer un homenaje y les dice que no. Solo dije que me parecía desagradecida de su parte", dijo Rocío en LAM (eltrece) luego de que Virginia la tratara de "falsa".

Ciudad.com

 

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error