Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES35°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES35°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Espectáculos

Benjamín Vicuña rompió el silencio y enfrentó los rumores de infidelidad a China Suárez

El actor habló por primera vez tras confirmar su separación de la actriz y fue contundente al referirse a las versiones de affaire.

Benjamín Vicuña decidió romper el silencio en medio de las escandalosas versiones que giran alrededor de su separación de China Suárez. Luego de que aseguraran que habría tenido un affaire con una  moza, el actor fue contundente y negó la polémica acusación.

Vicuña habló por primera vez tras anunciar la ruptura de la China en Los Ángeles de la Mañana, cuando la notera del ciclo de Ángel de Brito le escribió: “Hola Benjamín ¿cómo estás? Disculpá arrancar la mañana preguntándote por esto. Pero durante el día se va a hablar del tema de la camarera de Córdoba”.

Entonces, Vicuña respondió indignado: “Hola buen día, estoy grabando. Es absolutamente falso, no puedo salir a aclarar cada rumor. Yo realmente intento mantenerme al margen pero es insoportable”.

Vale recordar que la semana pasada Estefanía Berardi contó en Mañanísima (lunes a viernes a las 10:30 por Ciudad Magazine) los detalles que le reveló una moza de Córdoba que asegura haber salido con Benjamín mientras él estaba en pareja con la China.

“Él habría estado con una moza del lugar donde él fue a cenar. Venían mal, estaban mal... La China se enteró de esta situación se enteró, por eso hubo una separación por este tema. Por eso esta crisis viene de antes”, aseguró la panelista del ciclo de Carmen Barbieri.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error