Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Espectáculos

Explosivo tweet de Jorge Rial contra Virginia Gallardo por la serie de Fort

El conductor disparó tácitamente contra la expareja del empresario, luego de que aceptara ser parte del documental.

Lejos del espectáculo tras su partida de Intrusos, Jorge Rial se metió en la polémica que generó la baja de Virginia Gallardo del documental que contará la vida de Ricardo Fort a través de Twitter, red social en el que le dedicó un explosivo tweet a la expareja del millonario fallecido.

"Hagan un sindicato de exnovias de Ricardo Fort. Pero sin mentir ni avergonzarse de su trabajo en esa época. Él fue muy generoso con ellas. Lo mínimo que se merece es respeto y no esta bochornosa limpieza de imagen por vergüenza", escribió el conductor, sin mencionar directamente a Virginia, pero siendo la ex de Fort que encendió el escándalo.

A siete años y medio de la muerte de Ricardo, Felipe y Martita Fort, decidieron hacer una serie para homenajear la memoria de su padre, pero la inesperada desvinculación de Virginia Gallardo del proyecto no solo los "desilusionó", sino que inició una sorpresiva guerra entre la panelista de Intrusos y Rocío Marengo. A la que luego se sumó Eduardo Fort.

El hermano de Ricardo y pareja de Marengo dejó  entrever en Twitter que el noviazgo de Virginia y Ricardo tuvo fines económicos y la calificó de "empleada".

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error