Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Cultura

Corrientes en fase 5: informarán cuáles serán los eventos culturales a futuro

El Instituto de Cultura brindará una conferencia de prensa este viernes.

El Instituto de Cultura dará a conocer este viernes cuáles serán las actividades futuras ante la nueva situación sanitaria de la ciudad de Corrientes, que avanzó a la fase 5.

Será a través de una conferencia de prensa que se realizará en el hall del Teatro Vera el viernes 3 de septiembre a las 10.30 y que fue convocada por el presidente del Instituto de Cultura, Gabriel Romero, junto al director de Artes Escénicas, Música y Artes Audiovisuales. 

El motivo es informar sobre los eventos culturales programados que podrán llevarse a cabo en Corrientes a partir de las habilitaciones que permite la fase 5 dispuesta por el Gobierno provincial.

Algunos de los espectáculos al aire libre que podrían retomarse serían: el Ciclo “En las Puertas del Vera” y el Ciclo de “Música y Río”, que tenía como escenario los jardines del Museo provincial de Ciencias Naturales, “Amado Bonpland”. 

"En septiembre, se conmemora el Día Nacional del Chamamé, instituido en homenaje al Taita Cocomarola por ser, precisamente, el 19 de septiembre, la fecha en que Don Tránsito, pasó a inmortalidad", recordó el Instituto de Cultura.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error