Miércoles 22de Septiembre de 2021CORRIENTES12°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$97,75

Dolar Venta:$103,7

Miércoles 22de Septiembre de 2021CORRIENTES12°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$97,75

Dolar Venta:$103,7

CORRIENTES :

CORONAVIRUS: 526 CASOS ACTIVOS (110.235 ACUMULADOS) MUERTES: 1.526

/Ellitoral.com.ar/ Campo

Proyecto Colectivo Federal, el nuevo grupo de entidades del campo

Desde el campo se creó un nuevo grupo, integrado por las entidades de la Mesa de Enlace, a las que se sumaron Aapresid, Aacrea y Barbecheando. Buscan generar espacios de trabajo para el desarrollo productivo del país.

En medio de la puja que mantiene el sector agropecuario con el Gobierno nacional, varias entidades del campo se unieron con el objetivo de contribuir al desarrollo del país e integrar una relación con otros sectores de la sociedad. El “Proyecto Colectivo Federal” ya comenzó a trabajar con distintos sectores de la producción y otras entidades intermedias.

“Somos un grupo de personas de la producción agropecuaria de la Argentina y miembros de una pluralidad de instituciones; que buscan generar una relación madura y empática con nuestra sociedad, para juntos comenzar a trabajar en pos del objetivo bien común. Queremos, junto al resto de los actores productivos del país, contribuir al desarrollo de una Argentina Federal. Participamos activamente de este frente de trabajo para generar sinergia y buscar el bien común para nuestro querido país”, señalaron en un primer comunicado.

En este sentido, señalaron que “trabajamos en equipo, generando confianza con la gente, la política y las empresas. Entendemos que es necesario revitalizar nuestro federalismo y generar consenso a través de la participación. Queremos proyectar nuestro país para los próximos 50 años. El camino son las políticas públicas y la modalidad es con reglas de juego claras”.

Asimismo, sostuvieron en el comunicado que “nos unimos porque queremos un país distinto; trabajamos para lograr el bien común; formamos parte de una sociedad que trabaja con la esperanza de construir un país mejor; buscamos generar desarrollo y oportunidades para cada laburante, unidos para que todos los ciudadanos tengamos trabajo, futuro y desarrollo; unidos contra la injusticia y el hambre, unidos para abrir cada persiana que se cierra en nuestros pueblos; unidos por un federalismo genuino, equitativo, fuerte e inclusivo

El Proyecto Colectivo Federal avanza con el apoyo de la Confederación Intercooperativa Agropecuaria Limitada (Coninagro), la Sociedad Rural Argentina (SRA), Federación Agraria Argentina (FAA), Confederaciones Rurales Argentinas (CRA), la Asociación Argentina de Productores en Siembra Directa (Aapresid), y la Asociación de Consorcios Regionales de Experimentación Agrícola (Aacrea), además de la Fundación Barbechando (El Campo en el Congreso).

“Creemos en la Argentina como sociedad y país, buscamos un futuro donde todos los argentinos podamos crecer, trabajar y producir. Con esperanza y bien común, codo a codo. Juntos somos capaces de construir un sueño para todos. Un sueño que nos iguala. Estamos para unir y no para dividir. Queremos comunicarnos con cada argentino, con los que nos acompañan siempre. Nada nos divide y todo nos une, por eso decidimos emprender este camino de unión”, finalizó el comunicado del grupo.

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error