Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Espectáculos

La divertida imitación de José María Listorti al Tik Tok viral de Mariano Martínez

El conductor de "Súper Súper" utilizó sus redes sociales para parodiar uno de los videos que publicó el actor.

Mariano Martínez está en el centro de las noticias por una nueva faceta dentro de las redes sociales. El reconocido actor utiliza seguido Tik Tok para realizar distintos retos pero también para otro tipo de videos, como el que subió hace pocos días con música de fondo mientras él miraba a la cámara.

Dicha publicación tomó mucha relevancia aunque no todos los comentarios fueron positivos. Mientras estaba en su auto, el ex novio de Lali Espósito se grabó con la ropa de taekwondo con la canción “Entre Nosotros” de Tiago PZK y Lit Killah.

Lo que llamó la atención de muchos de sus seguidores fueron las distintas expresiones que realizó durante el video, a pesar de no decir ni una palabra. Esto hizo que se viralice en pocas horas, aunque el actor se mostró despreocupado. “Hay que meterle actitud y corazón a la vida, ir para adelante a pesar de las circunstancias”, mencionó en una historia de Instagram.

 

 

VER MÁSMariano Martínez subió un video a Tik Tok, lo lapidaron en las redes y respondió a las burlas

Esta vez fue José María Listorti quien utilizó sus redes sociales para realizar una particular imitación. El humorista se colocó una peluca de rulos para parodiar el pelo de Martínez mientras escuchaba la misma canción. “¿Me sale bien?”, escribió en su cuenta de Twitter junto al video que fue celebrado por sus seguidores.

Además de intentar realizar los mismos gestos del actor, se lo puede observar con la misma vestimenta. Al poco tiempo de su publicación, el conductor de “Super Super” consiguió más de dos mil me gusta y 200 retuits.

Diario Show

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error