Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES30°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES30°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Nacional

Waldo Wolff se autodenunció en medio del escándalo por los ataques

El diputado nacional de Juntos por el Cambio, Waldo Wolff, que había quedado involucrado en los cruces con Florencia Peña por las visitas a Olivos, se autodenunció ayer en la Justicia federal para que se determine que no cometió “delito alguno”.

El diputado sostuvo que las acusaciones de la actriz contra él son una fake news y asegura que él nunca la insultó ni le hizo comentarios agraviantes. Peña los había denunciado a él y a Fernando Iglesias por “incumplimiento de los deberes de funcionario público” en “un contexto violencia de género psicológica, mediática, institucional y simbólica”, y también había pedido que los suspendan del Congreso.

En la denuncia, que presentó el diputado ante la Cámara Federal para que se sorteada, el diputado asegura: “Tanto mi comentario a un Twitter, como el propio Twitter de Fernando Iglesias que comenté y que generó la imputación de Florencia Peña, son de 24 horas antes de que aparezca el nombre de la actriz que se asocia al escándalo generado por las visitas a la quinta presidencial durante la pandemia”, sostuvo el diputado.

”Sin embargo, formulo la presente denuncia para que se investigue ese hecho con el objeto de que se dicte mi sobreseimiento, pues los considero de suma trascendencia –por la gravedad institucional que importa la sola acusación–”, dijo. 

(JML)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error
Más Info

Según Wolff, el tuit que escribió y que despertó la ira de Peña no fue dirigido a ella.