¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

PUBLICIDAD

Un universo de paisajes en el Museo Vidal

Por El Litoral

Sabado, 11 de septiembre de 2021 a las 01:02

Mizdraji, Paredes, Piñeiro, Toledo, Sotelo, Artigas, Fernández, Gubinelli, Justiniano, Led y Lugo exhiben “Botánicas imaginadas” en la sala “José Negro” del Museo Provincial de Bellas Artes “Doctor Juan Ramón Vidal” hasta el 23 de septiembre.
La muestra es parte del proyecto “La botánica y la flora regional”, que se abre a la comunidad a través del trabajo coordinado con los museos.
 El proyecto fue presentado y aprobado desde la Universidad Nacional del Nordeste con dos museos de Corrientes, el de Bellas Artes y el de Ciencias Naturales “Amado Bonpland”.
Es una iniciativa articulada entre el Instituto de Cultura de Corrientes y el Instituto de Botánica del Nordeste (Ibone), bajo la dirección de la doctora Ana María González y la codirección de la doctora Myriam Carolina Peichoto. 
Tiene por objetivo difundir el conocimiento y el valor de la flora local a la comunidad a través de muestras artísticas y otras actividades.
Participan los siguientes artistas: Magdalena Artigas, Fabián Fernández, Alejandra Gubinelli, Hugo Justiniano, Eugenio Led, Miriam Lugo, Salvador Mizdraji, Andrés Paredes, Edgar Piñeiro, Roxana Toledo y Daniel Sotelo.

Últimas noticias

PUBLICIDAD