Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$849,0

Dolar Venta:$889,0

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$849,0

Dolar Venta:$889,0

/Ellitoral.com.ar/ Campo

HRE Consignaciones realiza un nuevo remate por internet desde Curuzú

La firma consignataria realiza el próximo viernes un nuevo remate por pantalla e internet, con muy buenos lotes filmados. Las ventas serán desde la Sociedad Rural de Curuzú Cuatiá, y transmitidas por el streaming de la casa rematadora. 

Con alrededor de 1.500 cabezas filmadas, de invernada y cría, la firma HRE Consignaciones SRL realizará este viernes un nuevo remate por pantalla e internet. Desde la Sociedad Rural de Curuzú Cuatiá, la casa consignataria desarrollará una nueva venta por streaming, con muy buena calidad de lotes filmados en campos de la zona.

Será el 19 Remate Especial por Pantalla e Internet “Especial de Primavera” que desarrollará la firma HRE Consignaciones SRL, nuevamente desde Curuzú Cuatiá. Para la ocasión, la firma filmó unas 1.500 cabezas, principalmente en campos del Centro y Sur de Corrientes, que serán comercializadas desde el salón del predio de la rural curuzucuateña, a través de la página web de la casa rematadora.

De esta manera, HRE Consignaciones realizará un nuevo remate de invernada y cría, con muy buenos lotes filmados.

La Legua

El pasado sábado 14 de agosto la firma Horacio Rodriguez Egaña Consignaciones SRL realizó con todo éxito el 7° Remate Anual de toros de Cabaña Cía. La Legua, en las instalaciones de la Sociedad Rural de Curuzú Cuatia. El remate tuvo lugar bajo el martillo de Guillermo Rodriguez Egaña, desfilando los reproductores por la pista de venta y simultáneamente trasmitidos por internet por la web www.hre.com.ar y Corrientes Coembotá.

En un día espléndido de sol y siguiendo el protocolo de prevención por el Covid, con un plazo de 90 días libres y 90 días más con el 3% mensual de interés o 6 cuotas iguales y consecutivas.

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error