Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Tres allanamientos, un automóvil secuestrado y una mujer demorada por robos

Luego de una serie de allanamientos, la Policía demoró a una mujer y secuestró un automóvil presuntamente relacionados a robos cometidos en dos localidades de Corrientes, informaron este jueves desde la fuerza.

En el marco de una investigación sobre hechos delictivos perpetrados en inmuebles de San Cosme y Santa Ana, los efectivos policiales de la División Investigaciones dependientes de la Dirección de Seguridad Metropolitana observaron y analizaron distintas cámaras de seguridad, que "permitió a los investigadores individualizar a los presuntos autores y el vehículo que utilizarían para desplazarse", indicó el reporte policial.

El magistrado de turno ordenó tres allanamientos en domicilios ubicados en los barrios Ponce, Laguna Seca y Fray José de la Quintana.

Durante el procedimiento, la fuerza policial logró secuestrar un automóvil –marca Suzuki FAN-. El vehículo, que habría sido utilizado para cometer el hecho,  registraba pedido de secuestro por hallarse denunciado como sustraído en fecha 27 de abril de 2021, de la Provincia de Buenos Aires.

En su interior encontraron varios elementos: barretas, destornilladores, guantes tipo motoqueros, guantes de látex, que presumiblemente habrían sido utilizados para cometer los hechos.

Asimismo, en uno de los domicilios allanados procedieron a la demora de una mujer, quien es investigada si tendría vinculación o no a los hechos.

La mujer y los elementos secuestrados fueron puestas a disposición de la justicia y trasladados a la citada dependencia policial donde se prosiguen con los trámites del caso.

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error