¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

PUBLICIDAD

Vuelve el público para el cierre de la sexta fecha de la Copa Palacio

Esta noche los estadios capitalinos estarán habilitados en un 50 % de su capacidad para recibir a los aficionados, que deberán presentar el carnet de vacunación anticovid. El costo de la entrada se fijó en 100 pesos.
 

Por El Litoral

Viernes, 24 de septiembre de 2021 a las 01:02

Una jornada especial vivirá el básquetbol capitalino. En el marco de la sexta fecha de la Copa Palacio, los aficionados podrán volver a las canchas después de veinte meses. 
La edición 2021 de la Copa Palacio tendrá hoy el cierre de la sexta fecha con la disputa de cinco partidos distribuidos en tres escenarios.
El escolta Regatas (9 puntos) buscará la rehabilitación después de la caída contra Colón, cuando enfrente a Juventus (8).
Alvear (7 ) recibirá la visita de Pingüinos (8) en un partido que será televisado y es clave en la lucha por mantener posibilidades de quedar entre los cuatro primeros.
El ascendente San Martín (8) intentará seguir por la senda positiva cuando se mida frente a Malvinas 1.536 Viviendas (5), el único equipo que hasta el momento no ganó en la competencia.
Además, Hércules “B” (7) tendrá como rival a Sportivo (6) y Hércules “A” jugará frente a Córdoba (8).
El programa de partidos para hoy es el siguiente: 
Cancha de Alvear: 21:15 Alvear vs. Pingüinos (TV).
Cancha de Hércules: 21:00 Hércules “B” vs. Sportivo y 22:45 Hércules “A” vs. Córdoba.
Cancha de San Martín: 21:00 San Martín vs. Malvinas 1.536 Viviendas y 22:45 Regatas vs. Juventus.

Ingreso de público
Desde este viernes se podrá volver a ver un juego de baloncesto en forma presencial en la capital correntina. El aforo permitido será del 50 % de la capacidad de cada estadio.
Los aficionados deberán presentar el carnet de vacunación o el comprobante digital de Mi Argentina con la aplicación de al menos una dosis, conjuntamente con el DNI.
Será obligatorio el uso del barbijo y el costo de la entrada fue fijado en 100 pesos.

Últimas noticias

PUBLICIDAD