Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

Peor es tener un error económico: la justificación de Valdés por un yerro ortográfico

El gobernador de Corrientres, Gustavo Valdés, admitió este lunes un error que cometió en la reunion de la Mesa Nacional de Juntos por el Cambio y por la que se había apuntado al expresidente Mauricio Macri. "Fui yo", dijo a una radio porteña.

Los medios nacionales se mofaron de un supuesto yerro ortográfico que aparecía en una libreta de anotaciones y apuntaron al ex presidente como responsable. En la nota decía Nobiembre con B. Las burlas hacía Macri no se hicieron esperar.

Sin embargo, Valdés confirmó que fue él quien cometió el error. "Mi profesor de castellano me hubiera colgado de las patas", le dijo con humor en el programa La García de AM750.

"Sí, fui yo. Es un apunte que tenía por ahí ¿Usted no tiene errores de ortografía? Peor es tener un error económico", lanzó el mandatario provincial consultado sobre la autoría de esas anotaciones. 

Valdés afirmó que "estaba hueveando con el machete" y cometió el error.

"Imagínense que no es trabajo para presentarlo. Mi profesor de castellano de la secundaria me estaría colgando de la pata, por supuesto, estoy muy arrepentido", reconoció.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error