Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES27°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES27°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Espectáculos

La China Suárez y un furioso video por la versión de infidelidad de Benjamín Vicuña

La China Suárez rompió el silencio para manifestar su enojo por el revuelo tras la versión de affaire de Benjamín Vicuña en Córdoba.

Las versiones de la supuesta infidelidad de Benjamín Vicuña a la China Suárez, que la propia moza cordobesa se encargó de desmentir a través de Stories, provocó la furia de la madre de Magnolia y Amancio Vicuña.

Por tal motivo, la actriz realizó un duro descargo a través de su cuenta de Instagram: “¡Paren ya, por favor! Dejen a la gente separarse en paz”.

Primero, la China comenzó enojadísima desde adentro de su auto: “Cómo rompen los huevos que no tengo con la moza que me escribió. No me escribió nunca nadie. Nadie me dio detalles físicos, ni siquiera sé si existió. No tengo ni idea”.

“¡Paren ya, por favor! Dejen a la gente separarse en paz. No pasa nada. La gente no se separa siempre por una infidelidad o una traición. La gente se separa por muchas otras cosas más simples. No tengo idea”, añadió molesta.

En medio de su monólogo, indicó con texto sobre escrito en el video: “Odio tener que dar explicaciones, pero ya estaríamos”.

Por último, La China Suárez aclaró cómo es su relación con Benjamín Vicuña: “Nos queremos un montón, está todo bien, nos separamos bárbaro aunque eso no venda. ¡Pero córtenla ya, por favor! Es agotador”. Y cerró su catarsis con una sonrisa: “¡Ah... Buen día!”.

PrimiciasYa

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error