Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES36°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES36°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Nacional

Fallo definitivo: la marca queda para Matías Morla y las hermanas de Diego

La Justicia rechazó el pedido de los herederos de Maradona, Dalma, Gianinna, Jana, Diego Jr. y Verónica Ojeda en nombre de Dieguito Fernando, para que se les otorgue la marca.

La Cámara Nacional de Apelaciones en lo Criminal y Correccional ratificó ayer el fallo que le devolvió la marca Maradona a Matías Morla y a las hermanas del Diez.

Los abogados de los herederos habían interpuesto un recurso de apelación y la Cámara decidió rechazarlo. “No se advierte arbitrariedad pues el fallo que se impugna cuenta con fundamentos que impiden descalificarlo como acto judicial válido y en modo alguno vulnera, como sostiene la parte, leyes sustantivas o adjetivas”, dice en sus fundamentos el escrito firmado por los doctores Ignacio Rodríguez Varela, Jorge Luis Rimondi y Hernán Martín López.

En ese fallo deja expresa constancia que “la Corte Suprema de Justicia de la Nación ha señalado que la doctrina de la arbitrariedad reviste carácter excepcional e impone un criterio particularmente restrictivo para examinar su procedencia”.

A comienzos de agosto los jueces Jorge Luis Rimondi y Hernán López consideraron que no se reunían los requisitos para dictar una medida cautelar y en sus fundamentos decían: “La medida cautelar dispuesta luce prematura y no guarda la debida proporción con el conocimiento que hasta este momento se ha recogido del riesgo que pretende neutralizar”. 

(JML)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error