Martes 23de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

Martes 23de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

/Ellitoral.com.ar/ Sociedad

Corrientes: el emotivo mensaje de un paciente que pasó por el Hospital de Campaña

Era de Goya. Su sobrina publicó el mensaje en las redes sociales y reiteró la calidez humana de los trabajadores de salud.

Un hombre que pasó hace dos meses por el Hospital Campaña de Corrientes le dejó un emotivo mensaje a todo el personal de salud que lo cuidó mientras estuvo internado con covid-19.

"Felicito  al cuerpo  médico y demás trabajadores.No descansan un segundo. Están dispuestos a dejar todo por el que sufre. No descansan un segundo. Deja el corazón", escribió Mario Samudio de 60 años. Su sobrina, Patricia, compartió el mensaje en su cuenta de Twitter y dijo a ellitoral.com.ar que estaba muy agradecido y emocionado con todo el personal de salud. 

Mario era de Goya. Estuvo internado 20 días en el Hospital de Campaña. Recibió el alta médica y superó el covid-19. El viernes después de otras complicaciones de salud, murió en el Hospital de Goya.

Su sobrina insistió en la calidez humana del personal de salud del Hospital de Campaña. "Son buena gente. Humilde. Siempre ayudando a los necesitados", dijo.

 

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error

Comentarios