Sabado 13de Agosto de 2022CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$133,0

Dolar Venta:$141,0

Sabado 13de Agosto de 2022CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$133,0

Dolar Venta:$141,0

/Ellitoral.com.ar/ Interior

Sin bailes y sin eventos masivos: un municipio correntino extendió las restricciones

La medida fue tomada para mantener el control de los casos de coronavirus en la localidad, que este miércoles registró 70 nuevos contagios.

El municipio correntino de Monte Caseros decidió extender las restricciones vigentes por una semana más para controlar el aumentos de los casos de coronavirus, informó este miércoles el intendente Juan Carlos Álvarez.

Entre las medidas adoptadas junto al Comité de Crisis local, se determinó que para el  ingreso a la ciudad  las personas provenientes de otras localidades debenpresentar el carnet de vacunación completo (dos dosis).

Además, se prohíbe la organización de  eventos  con asistencia de público como bailes, recitales, torneos deportivos. Al igual que la apertura de clubes.

Para los  locales comerciales y de servicios en general se debe cumplir con el correspondiente distanciamiento social, el uso y control del uso obligatorio de barbijos y la provisión de sanitizantes.

Asimismo, el estricto cumplimiento de la distancia social en los  restaurantes, bares y locales gastronómicos, sin servicio de barra y un registro de al menos una persona por grupo asistente.

Los  kioscos  deberán permanecer cerrados de 3 a 7, sin excepción.

En los  espacios públicos se debe mantener la distancia social y cumplir con las medidas de seguridad. No podrán exceder el máximo 20 personas, al igual que en las  reuniones sociales, en las que se debe cumplir con el uso del barbijos.

En tanto, la comuna permite sólo una asistencia máxima de 20 personas a las  actividades religiosas y/o de culto. Se debe conservar el registro durante siete días de las personas asistentes.

 

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error