Martes 23de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

Martes 23de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

/Ellitoral.com.ar/ Campo

Gran cierre de año para JUA Consignatario

La empresa ganadera realizó su último remate de 2021 en la Sociedad Rural de Mercedes, con un buen encierre y una demanda muy firme en todas las categorías. Un calendario que incluyó remates mensuales durante todo el año, y cerró con muy buenos valores. 

Con un encierre de unas 1.000 cabezas en el predio de la Sociedad Rural de Mercedes, la firma Javier Ulises Avalos Consignatario realizó el pasado 16 de diciembre su último remate físico y por streaming del año. Buena calidad de hacienda y una demanda muy firme, para finalizar un calendario de eventos comerciales que incluyó una subasta por mes en la localidad del centro provincial. 

Una buena consignación tuvo el remate especial de fin de año de JUA Consignatario, que también sirvió para celebrar los 24 años de trabajo de la firma.  Productores del departamento Mercedes y zonas de influencia acompañaron con sus lotes el evento que cerró un año de mucho trabajo para esta firma, que pudo realizar un remate por mes –en algunos meses incluso dos- en el predio ferial de la avenida Atanasio Aguirre. 

El remate tuvo formato físico, con el acompañamiento de muchos productores de la zona, y también vía streaming. En cuanto al desarrollo de las ventas, la firme demanda hizo que la colocación de la hacienda sea muy ágil, con muy buenos valores para todas las categorías que se subastaron.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error