Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Nacional

Allanan cinco domicilios vinculados a “Los Monos” y secuestran $660.000

La Policía de Rosario secuestró este jueves $660.000, una motocicleta y tres teléfonos celulares en cinco allanamientos realizados a una hermana del jefe de la narcobanda “Los Monos”, Ariel “Guille” Cantero, y a otras personas en el marco de una causa que investiga el ataque a balazos a una patrulla policial, informaron fuentes oficiales.

Los allanamientos, ordenados por el juez Héctor Núñez Cartelle, fueron realizados ayer en el barrio 17 de Agosto, de donde es oriunda la familia Cantero. Uno de ellos se llevó a cabo en la vivienda de Macarena Cantero, hermana de “Guille” y del asesinado jefe del clan, Claudio “Pájaro” Cantero.

Según indicaron a Télam voceros de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Policía local, en la vivienda de Macarena Cantero se secuestró un teléfono celular de la mujer.

Mientras que en una casa ubicada una cuadra antes, los investigadores secuestraron $660.000 en efectivo y una moto Honda, además de dos teléfonos pertenecientes a uno de los moradores, Félix M., abundaron los informantes.

Félix M. y algunas de las otras personas que estaban en la vivienda serían familiares de Martín M., pareja de Macarena Cantero, dijeron los investigadores. 

Los procedimientos fueron en el marco de la investigación de los fiscales de la Agencia de Criminalidad Organizada y Delitos Complejos, por la que la semana anterior fueron detenidos uno de los hijos del “Pájaro” Cantero, llamado Uriel Luciano, y su madre, Lorena Verdún.

(EN)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error