Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Rozó a un camión y chocó de frente con un auto en Corrientes

El accidente se registró este viernes por la mañana. 

Dos personas resultaron heridas en un accidente que se registró este viernes por Ruta nacional 12, a la altura del Kilómetro 1096, en cercanías  a la localidad correntina de Empedrado, informaron fuentes policiales. 

Por el hecho un hombre resultó con fractura expuesta y un niño fue derivado a Capital.

En la mañana del viernes, alrededor de las 9, se produjo un siniestro vial en el que estuvieron involucrados dos automóviles y un camión. 

Marcelo, un vecino de la zona, comentó que el conductor de una Ford Ecosport intentó adelantarse a una camioneta, pero del lado contrario venía un camión, cuyo conductor debió salirse de la ruta para evitar el choque.

De igual modo, la Ecosport le arrancó una rueda al camión y se encontró de frente con otro vehículo, señaló el hombre en diálogo con Radio Sudamericana. 

Una ambulancia trasladó al conductor del auto colisionado por la Ecosport, que iba detrás del camión y terminó con varias fracturas. En el rodado que provocó el siniestro iba un matrimonio y dos menores, uno de los cuales fue llevado al Hospital Pediátric

Este rodado viajaba desde Buenos Aires, mientras que el camión y la camioneta iban en sentido desde Corrientes al interior provincial. El siniestro sucedió en el Kilómetro 984 de la Ruta 12, en cercanías de la localidad de Empedrado. 

Con información de Radio Sudamericana

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error